El Institut de la Joventut de Menorca (INJOVE) ha organizado para la noche del próximo 10 de marzo una ruta nocturna para descubrir los caminos rurales del municipio de Es Castell, una iniciativa enmarcada en el programa Alternanits, impulsado por el Consell de Menorca, que pretende fomentar el ocio sano entre los jóvenes.
El punto de encuentro será a las 20.30 horas frente a la Iglesia de Es Roser y tiene previsto finalizar sobre las 2 de la madrugada. Esta ruta está especialmente dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años, tal y como ha apuntado este lunes la consellera de Bienestar Social y Juventud, Aurora Herráiz.
La ruta prevista bordeará diversos caminos rurales de esta población y también pasará por el Camí de Cavalls. Asimismo, los participantes realizarán dos paradas durante el itineriario, una en la antigua Escola de Natura de Trebalúger, donde se realizará una torrada, y una segunda en la Plaça del Mercat del municipio, donde finalizará la actividad con una chocolatada.
Durante la presentación de esta iniciativa, la directora del INJOVE, Mandi Seguí, ha remarcado que se calcula que la participación superará el centenar de jovenes. En este punto, ha recordado que los interesados en participar en la actividad podrán inscribirse en los diferentes puntos de información para jóvenes hasta el próximo día 5 de marzo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.