El accidente de ayer tuvo lugar en la curva de Ca l’Avi - Paco Sturla

TW
0

El conductor de la motocicleta que el sábado sufrió un accidente al salirse de la calzada cuando circulaba por la carretera de Maó a Fornells, evoluciona favorablemente. El varón de 36 años de edad y que responde a las iniciales S.S.M., sufre un traumatismo abdominal y fracturas costales. Al cierre de esta edición estaba previsto su traslado a planta en el hospital Mateu Orfila si la evolución seguía siendo favorable.

Cabe recordar que el accidente se registró en el kilómetro 9,9 de la carretera Me-7 cuando por causas que aún se desconocen la motocicleta se salió de la vía. A consecuencia del impacto, la acompañante, una mujer de 30 años de edad, M.M.G. salió disparada y cayó por un terraplén, sin poder hacer nada por su vida.

Siniestro sin heridos

La carretera de Maó a Es Castell fue ayer escenario de una colisión frontal, que se saldó sin consecuencias personales.

El accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 1,3 de la carretera Me-2, cerca del hotel Almirante Collingwood, justo en la curva conocida como de Ca l'Avi, cuando un vehículo de la marca Renault Megane que iba en dirección a Es Castell invadió el carril contrario parcialmente provocando una colisión frontal con un todoterreno TATA Safari.

El suceso se producto en torno a las 12 horas del mediodía. Se personaron en el lugar de los hechos la Policía Local de Es Castell y la Guardia Civil, que tuvo que regular el tráfico desviando los vehículos que circulaban en dirección a Maó por Son Vilar.

El impacto, que se saldó con daños materiales, creó expectación entre los ciudadanos que paseaban por la zona.

Los dos conductores, que circulaban solos, resultaron ilesos.