Artistas. La cuidada y brillante puesta en escena encandiló al público asistente - Club Vidalba

TW
0

Es Mercadal abrió el domingo las cortinas de un gran espectáculo después de días y días de ensayos y la donación altruista de muchos voluntarios. La localidad abrió el telón de "Lluvia de Estrellas", protagonizado por jóvenes y voluntarios del Club Vialba.

El Festival de Navidad de este año se ha adherido al formato musical de este programa con tantos seguidores, entre ellos los jóvenes del club, amantes todos ellos de la música y del baile. Así, 28 jóvenes de toda Menorca, con una gran capacidad y dosis de esfuerzo emularon letras y coreografías de quince cantantes actuales y de épocas pasadas que exaltaron el ambiente del numeroso público que llenó la Sala Multifuncional, maravillado de la puesta en escena de los artistas, vestidos y maquillados según precisaba cada actuación.

Todos los aprendices de artista que pasaron por el escenario lo hacían acompañados por su propio grupo musical, bailarines y bailarinas si era necesario. La iluminación, la proyección de fotografías y nombres de los cantantes reales y los de ficción, así como una recopilación de instantáneas de los ensayos, dejaron constancia de la gran capacidad de superación de un gran grupo de jóvenes. La familia del Club Vidalba superó los problemas económicos y canalizó el domingo la gran valía humana de sus miembros. El Festival acabó con todos sobre el escenario, deseando un feliz 2012 y agradeciendo al Ayuntamiento de Es Mercadal su colaboración con la cesión, un año más, de la sala Multifuncional.