El Recinto Ferial de Maó acogerá la XX Feria del Automóvil de Menorca-FERIAME 2011, entre el viernes y el domingo. El acto, que está organizado por la Asociación de Concesionarios del Automóvil, con la colaboración de PIME- Menorca, el IDI y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación, mostrará diferentes tipos de vehículos, desde turismos a monovolúmenes pasando por todoterrenos, o industriales ligeros, entre otros.
Las doce empresas concesionarias participantes representarán un total de 17 marcas y lo que se pretende con esta iniciativa es dinamizar el sector y e impulsar al negocio ya que, según afirman desde la asociación, la venta de automóviles en Menorca ha caído más que la media nacional, un 60 por ciento, lo que conlleva la no consecución de objetivos y la reducción de plantillas. De hecho, si en 2001 se contabilizaron 7.081 matriculaciones, en octubre de este año, tan solo se han realizado 2.343, teniendo en cuenta la gran bajada sufrida en 2009, con 1.571.
Este año se destinará tanto el espacio interior como el exterior del Recinto Ferial y se expondrán coches nuevos y seminuevos. La inauguración será el viernes a las 18 horas y permanecerá abierta hasta las 21 horas, mientras que el sábado y el domingo el horario será de 10 a 21 horas.
Desde la Asociación de Concesionarios se espera que la población asista ya que, adelantan, se podrán encontrar más promociones y descuentos de los que se han ofrecido hasta ahora.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.