Desde mediados el mes de septiembre, el Casal de Joves de Ferreries cierra sus puertas a las nueve de la noche. Antes, el recinto permanecía abierto hasta las once los viernes y sábados, y el domingo hasta las diez y media. Esta medida ha generado malestar entre los usuarios de este recinto, que se están planteando alguna acción para hacer notar su malestar y obligar al equipo de gobierno del Partido Popular a rectificar su postura.
La decisión del Ayuntamiento de Ferreries surge tras las protestas de los vecinos por el ruido que genera el local donde está ubicado el Casal, en la carretera general. El concejal de Juventud, Josep Huguet, explica de entrada que se trata de una medida temporal, hasta que no se consiga otra ubicación para esta instalación. Así, Huguet relata que en el anterior mandato, el equipo de gobierno (Entesa-PSOE-UCM) había iniciado negociaciones con los propietarios de un antiguo local de ocio, e incluso había acordado, asegura, que en este mes de septiembre ya se habría trasladado el Casal. Tras las elecciones de mayo, prosigue el concejal, el nuevo equipo de gobierno se centró en otras prioridades y no continuó las negociaciones, con lo que el traslado no pudo efectuarse. Así, los vecinos siguieron quejándose, y el Partido Popular optó por avanzar la hora de cierre del Casal.
El cierre temprano del Casal Jove de Ferreries genera malestar
El Ayuntamiento cambia de manera temporal los horarios de la instalación ante las quejas de los vecinos y los usuarios se plantean medidas de protesta
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.