Tras el parón veraniego, la empresa Antonio Gomila ha retomado los trabajos de reforma integral de la urbanización de Cala en Brut, en Ciutadella. El ambicioso proyecto, presupuestado en 1.170.000 euros, pretende mejorar de manera notable una zona que requería una intervención urgente.
Por eso, esta actuación se incluyó dentro de los planes del FOMIC, y supone el asfaltado de varias calles, la mejora del suministro de agua potable, los servicios de iluminación pública y las aceras.
En una primera etapa, las obras afectarán las calles de Baños, Arboceps, avenida Cala en Brut, Clot d'en Barceló y avenida des Canal. Según el concejal Pedro Gener, estas son las calles que más pueden soportar unas obras a estas alturas de la temporada turística sin afectar a los negocios abiertos.
A principios de noviembre, las obras se extenderán por el resto de la urbanización. Cabe recordar que estas obras se pararon el 7 de junio al finalizar la licencia. El Ayuntamiento decidió renovarla, pero posponer las obras hasta el día de ayer para no afectar al turismo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.