TW
0

"Pido responsabilidad y que lleven el tema a los juzgados o al pleno si tienen indicios de que cometimos algún delito". Así de contundente se expresó ayer el exalcalde de Maó, el socialista Vicenç Tur, según una información de Europa Press.

Tur hizo estas declaraciones después que el equipo de Águeda Reynés acusara a los socialistas, en su balance de sus cien primeros días, de paralizar expedientes que contemplaban sanciones administrativas e, incluso, de hacer desaparecer los informes con los que los socialistas justificaron un aumento del precio del agua en contra del criterio del interventor municipal.

Tur pidió al PP que deje de intoxicar y aconsejó que dejen de mirar atrás y "se pongan a trabajar por el bien de la ciudad".

Finalmente, el exalcalde también desmintió que se hayan paralizado proyectos o que se hayan dejado en suspenso expedientes sancionadores.

Por otro lado, el PP Menorca publicó ayer en Twitter, a las 14 horas, que Tur "forzó un armario del Ayuntamiento antes de irse y se llevó informes importantes", a lo que el exalcalde respondió exigiendo la inmediata rectificación y retirada de este 'twit' o estudiará tomar las medidas legales pertinentes.