Una colisión entre dos vehículos en el Polígono Industrial de Maó se saldó con dos heridos leves. El siniestro se produjo en la confluencia de las calles Alemanya y Portugal de la IV Fase de Maó donde dos turismos, un Honda y un Toyota, colisionaron frontolateralmente.
El accidente tuvo lugar a las 12.25 horas de la mañana de ayer. El impacto desplazó al vehículo de la marca Honda hasta una zona de rastrojos. El golpe en el lateral obligó a que los bomberos, que fueron avisados a través del Servicios de Emergencias 112, tuvieran que intervenir. Aunque inicialmente se barajó la necesidad de excarcelar a la víctima, finalmente fue posible evacuar a la herida por un lateral del vehículo.
El conductor del turismo Toyota pudo salir por su propio pie.
Se personaron en el lugar de los hechos dos ambulancias, la Policía Local de Maó y el cuerpo de Bomberos.
Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Mateu Orfila. El conductor del Toyota fue dado de alta tras ser reconocido por el servicio médico del hospital mientras que la conductora del Honda, una mujer de 47 años de edad, fue hospitalizada en traumatología.
El operario sigue grave
Por otra parte, el operario herido el lunes cuando trabajaba en las obras de la variante de Ferreries tras caerle una pieza de hormigón de grandes dimensiones sobre la pierna izquierda continúa con pronóstico grave.
Fue ingresado en planta descartando, de momento, su traslado hasta el hospital de Son Espases de Palma.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.