Carretera. Tras la colisión, quedaron en el arcén restos de uno de los vehículos - Gemma Andreu

TW
0

Un hombre de 39 años, que responde a las iniciales S.E., falleció anoche, mientras que otro, cuyas iniciales son A.E. debió ser evacuado ayer a Son Espases, donde al cierre de esta edición permanecía ingresado con pronóstico grave a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, tras colisionar frontalmente el vehículo que ocupaban contra otro en la carretera que une Sant Climent con la urbanización de Es Canutells, en Maó.

Según informaron fuentes del Área de Salud de Menorca, el siniestro ha provocado también heridas leves a una mujer de 44 años, de iniciales R.B.M., a sus tres hijos, de once, ocho y seis años, así como a otra mujer que les acompañaba, de 31 años cuyas iniciales son J.P.

El centro hospitalario evaluó a lo largo de la tarde el estado de los heridos, y preveía darles el alta, excepto a esta última mujer, a quien no descartaba hacer pasar la noche en observación en Urgencias.

El accidente se produjo a las 15.35 horas de ayer cuando por causas que se desconocen, colisionaron frontalmente dos vehículos que circulaban a dos kilómetros de Sant Climent. La violencia del impacto obligó a que dos de los heridos hubieran de ser rescatados por los bomberos, al quedar atrapados en el interior del vehículo.

Además de bomberos, al lugar del suceso se desplazaron efectivos de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado y sanitarios, entre ellos dos ambulancias de soporte vital básico.