TW
0

El vendedor de la ONCE José Serena Núñez vendió ayer un boleto premiado con 3.000 euros en el Centro de Salud Canal Salat de Ciutadella, concretamente una participación del juego "El 7 de la Suerte Plus".

Serena, discapacitado, ejerce la venta de los productos de juego de la ONCE desde mayo de 2011. La ONCE cuenta con 1.271 afiliados en Balears, de los que 259 son ciegos totales, y el resto deficientes visuales; y 597 vendedores afiliados y discapacitados, quienes al pronunciar las palabras "gracias y suerte", desean que los clientes vean convertidos en realidad sus sueños e ilusiones.

Cabe recordar, que la ONCE, gracias a la venta de sus productos Cupón Diario, Cuponazo del Viernes, Cupón Fin de Semana, el extra de verano del 17 de agosto, 7/39 y los RASCAS de la ONCE, consigue unos ingresos que posibilitan el apoyo a estudiantes integrados en colegios ordinarios, la rehabilitación en movilidad y habilidades de la vida diaria, apoyo económico con Prestaciones Asistenciales, entre otras acciones desarrolladas por la asociación.