TW
0

Bomberos Unidos Sin Fronteras celebrará los próximos días varios eventos con el fin de recaudar ayuda económica y destinarla a Haití, concretamente, para la construcción del Colegio Isla de Menorca, un proyecto necesario ya que más de 400 centros escolares desaparecieron debido al terremoto.

La Gala-Cena Benéfica se realizará el sábado en el Recinto Ferial de Maó, a las 21 horas. Se contará con la presencia de la embajadora de Haití en España, Yollete Azor-Charles, persona que conoce muy bien la labor que desarrolla Bomberos Unidos Sin Fronteras desde el inicio de la catástrofe y que, al ser informada del movimiento de ayuda que se lleva a cabo en Menorca, no ha dudado en visitar la Isla para la ocasión.

Los encargados de amenizar la gala serán el conocido actor cómico Enrique San Francisco, Arrels de Menorca, Ensamble y Tito Stigmato dj.

El precio es de treinta euros por persona y la entrada se podrá obtener en cualquier ayuntamiento de la Isla, en Viajes Magon, o llamando al teléfono 675.682.780 de Bomberos Unidos Sin Fronteras. También los cajeros de La Caixa poseen una cuenta para gestionar estos eventos, así como los donativos.
a ritmo de rock

Además de la cena benéfica, también se llevarán a cabo otras iniciativas para recaudar dinero y destinarlo al Colegio Isla de Menorca. El miércoles día 10, el campo del Sporting Mahonés acogerá la actuación del grupo Mago de Oz. Como teloneros, Malas Artes, Aces High y su tributo a Iron Maiden, Cathequesis, Darkiss, tributo a Kiss y Tito Stigmato dj.

Una semana después, concretamente el miércoles 17, el mismo escenario acogerá la actuación del cantante granadino Miguel Ríos, Rosendo y S'NSMBL, Fraggles, Game Over, Smiling Iguanaz y, de nuevo, Tito Stigmato dj. Ambos días, los eventos musicales comenzarán a partir de las 20 horas. Las entradas pueden conseguirse de forma anticipada por veinte euros en Viajes Magon, los ocho ayuntamientos, Akelarre, Sa Terrassa des Claustre y el restaurante Cala Mitjana; o bien, en taquilla por 25 euros.

Bomberos Unidos Sin Fronteras han organizado esta serie de actos no usuales en Menorca con el fin de que la población de la Isla vuelva a mostrar su lado más solidario.