Inauguración. Misericordia Sugrañes, Beatriz Jurado, Miquel Ramis y Manu Marqués, ayer en el acto - Paco Sturla

TW
0

El hotel Milanos Pingüinos de Son Bou acogió ayer tarde la inauguración de la VI Escuela de Verano de NNGG, un evento que contará con la asistencia de alrededor de cien jóvenes y cuyo lema es "Protagonistas del cambio".

En dicho acto estuvieron presentes el secretario general del PP en Balears, Miquel Ramis; la presidenta de NNGG a nivel nacional y concejala delegada de Juventud y Cooperación del Ayuntamiento de Córdoba, Beatriz Jurado; la alcaldesa de Alaior, Misericordia Sugrañes; la secretaria insular del PP, Antonia Gener; y el presidente de NNGG Menorca, Manu Marqués.

En sus parlamentos, los dirigentes resaltaron la importancia que ha tenido y tiene la juventud tanto en la campaña electoral de la agrupación política como en la composición de los órganos de gobierno en las diferentes instituciones de las Islas, y es que son treinta los miembros de NNGG que han ocupado un puesto en las administraciones. Sobre ello hizo hincapié Beatriz Jurado, quien aseguró que "los jóvenes no debemos olvidar nuestros valores y los del partido. Se espera mucho de todos nosotros y tenemos que recuperar esa visión de futuro y esa confianza perdida a lo largo de estos años".

También Miquel Ramis quiso hacer un llamamiento a la juventud balear y señaló que "hay que estar preparados para las propuestas de futuro, sobre todo ahora que se han adelantado las elecciones".

La VI Escuela de Verano de NNGG se centrarán en los derechos humanos, con la intervención de la vicesecretaria de Relaciones Internacionales de NNGG, Andrea Levy Soler; y en las nuevas tecnologías, con una ponencia de "branding" personal y otra sobre aplicaciones a la gestión política.

Mañana domingo se clausurará el evento con la presencia del presidente del PP regional, José Ramón Bauzá; el presidente insular, Santiago Tadeo; y el presidente regional de NNGG, Llorenç Galmés.