TW
0

Autoficha
Me llamo Gustavo Tarrazona Petrus y tengo 31 años. Nací en Maó pero vivo en Mallorca desde hace cinco años. He creado una página de contactos en internet que se llama knockadoor.com y la considero una buena herramienta para que chicos y chicas se conozcan. Me encanta el cine, ver documentales y series de televisión. También me gusta viajar, quiero ir a países europeos y al Sudeste Asiático.

¿Qué le llevó a instalarse en Mallorca?
Aunque ya había estado anteriormente, me fui hace cinco años por varios motivos. Por un lado, mi padre es mallorquín; por otro, Menorca es demasiado tranquila para mí. Yo necesito conocer gente nueva, ver movimiento y, aunque Menorca me gusta y vengo en vacaciones, lo que me pide el cuerpo está en Mallorca.

¿A qué se dedica?
Antes trabajaba en el Aeropuerto colocando 'fingers' pero me di cuenta de que lo mío iba por otros caminos. Desde pequeño, a los 11 o 12 años, ya quería crear cosas, siempre tenía muchas ideas. En enero de 2008 se me ocurrió poner en marcha una página web pero decidí no contárselo a nadie porque parece que en el momento que lo haces, la idea pierde fuerza. Por eso, fui trabajando poco a poco hasta que, por fin, knockadoor. com ya está en la red.

¿En qué consiste la página?
Es un espacio en el que las chicas deciden con qué chicos quieren contactar. En otras páginas de contactos, las mujeres reciben cientos de "besos virtuales" de hombres con quienes no tienen afinidad. Sin embargo, aquí se trata de que ellas crean un test con diferentes preguntas y filtros con el fin de que sólo puedan acceder a su agenda aquellos chicos con los que tengan más cosas en común. También hay diferentes juegos y concursos muy divertidos. Quizá luego la pareja no se guste físicamente pero con la de puntos que comparten puede surgir una buena amistad.

¿Con cuántos usuarios cuenta actualmente?
La página entró en funcionamiento el lunes y ya hay 40 personas. Ahora hay que publicitarla, ponerla en otros idiomas... Yo creo cien por cien en este proyecto y lo estoy arrancando en tiempos difíciles.

¿Proyectos de futuro?
Después de esto, poner en marcha otra página web y un juego de Iphone. Tengo muchas ideas que desarrollar, no paro de pensar. Mi ilusión es dedicarme al cine y grabar cortometrajes. Ya hice unos cursos pero sería un sueño poder hacerlo profesionalmente. Por ahora estoy muy contento con c0mo van las cosas. Veo que soy capaz de llevar a cabo proyectos.