Una veintena de 'indignados' se manifestó ayer por la mañana en Maó contra la política financiera de la banca y de los créditos hipotecarios que consideran abusivos. La protesta tuvo lugar ante diferentes entidades bancarias de la ciudad y, posteriormente, los manifestantes se trasladaron al Pla de la Parròquia donde realizaron una sentada en la escalinata de las Casas Consistoriales. El acto reivindicativo se desarrolló sin incidentes.
El grupo de 'indignados', que iba provisto de pancartas reivindicativas y cajas de cartón caracterizadas como viviendas, recorrieron las calles de la ciudad para llevar a cabo su protesta ante diversas oficinas bancarias. En cada una de las paradas uno de los manifestantes leyó un escrito en el que se recordaba el derecho constitucional de los ciudadanos de tener una vivienda digna, mientras que el resto coreaba consignas contra la especulación financiera de la banca y las hipotecas.
Los ‘indignados' contra los bancos
Una veintena de acampados de la Plaça Colón protagonizan un acto de protesta ante las oficinas bancarias de Maó para criticar la especulación financiera y las condiciones abusivas de las hipotecas
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- El Hospital Mateu Orfila crea un jardín terapéutico para pacientes psiquiátricos
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.