TW
0

El Comité Local de Unió Menorquina (UMe) en Maó ha criticado el estado de dejadez que presentan muchas de las calles del municipio y se ha comprometido a organizar los recursos urbanísticos y de mantenimientos existentes para mejorar la imagen de la ciudad lo que, según aseguran, es el primer paso necesario para atraer al turismo y fomentar el comercio.

La formación se ha referido especialmente al deterioro del pavimento de la calle de Sa Lluna, así como del Cós de Gràcia y de la calle Concepció. Además, critican el mal estado de zonas como la Plaça Miranda y Ses Moreres.

"Una gran parte de los ciudadanos no nos damos cuenta de como está todo porque ya nos hemos acostumbrado y conformado. De eso se aprovecha el equipo de gobierno", aseveran desde UMe.

El partido considera que mejorar la imagen de Maó es el primer paso para convertir la ciudad "en un polo de atracción turística". "El estado de las calles del municipio es uno de los primeros factores a aclarar para la dinamización económica y para combatir la crisis", remarcan.