TW
0

La candidatura de UMe al Parlament balear se ha comprometido ante notario a que, en caso de formar parte de algún grupo parlamentario, no pactará con ningún partido político si en el plazo máximo de seis meses no se presenta una propuesta para solucionar el problema del transporte aéreo en la Isla.

Los integrantes de la lista electoral de UMe al Parlament balear Félix Ripoll, Josep Xabuch, Antonia Benejam, David Alzina, Carmen Pons, José A. Garriga, Águeda Infante, Lucas March, Carlota Ferrer, Florencio Conde, Judir Carles, Juan Taltavull y Vanesa Olives han registrado ante el notario de Maó Jesús María Morote el compromiso político de que, en caso de obtener representación en el Parlament balear, no formarán parte de ningún gobierno ni formalizarán pacto alguno con otro partido político, si éste no presenta en el plazo máximo de seis meses desde la constitución del correspondiente gobierno una propuesta para solucionar el problema del transporte aéreo en la Isla.

Además, el documento notarial recoge que deberán defender la citada propuesta en todos los órganos y ámbitos de actuación política del Estado.