Fornells - Archivo

TW
0

La Guardia Civil ha intensificado la vigilancia y ha reforzado los controles para hallar a los dos encapuchados que entraron a punta de pistola en el chalé de Ses Salines de Fornells, propiedad del arquitecto Bartolomé Martí y su esposa, durante la madrugada del martes.

El director insular de la Administración, Javier Tejero, ha informado que agentes de la Benemérita están investigando el caso para la pronta detención de los dos asaltantes.
Según se ha sabido, la Guardia Civil está cotejando la información de que dispone, ya sean pistas halladas en la casa como extraídas del testimonio del matrimonio, aunque l parecer carece de pistas determinantes sobre la autoría del suceso.

Cabe recordar que el matrimonio asaltado no pudo ver los rasgos fisonómicos y apenas les oyeron hablar, por lo que se ignora su procedencia.

Hasta el momento no ha trascendido ningún indicio concreto sobre la identidad de los autores, salvo las hipótesis de la investigación, que basa sus pesquisas en las armas de fuego, poco habituales o desconocidas en el ámbito de la delincuencia en la Isla. Por otra parte, se ha pedido la colaboración del resto de fuerzas policiales para solventar el caso lo más pronto posible.