De haberse cumplido los plazos inicialmente previstos, usted no estaría asistiendo al intercambio de posicionamientos sobre el centro de interpretación de la Reserva de Biosfera de S'Enclusa que se está produciendo los últimos días, ni se dispondría a leer estas líneas pues el mismo estaría ejecutado hasta el punto de dejar sin sentido el debate.
Y es que, en junio de 2009, la sede del Consell acogió la presentación del anteproyecto redactado por Ens Arquitectura i Medi Ambient, en la que se anunció que las obras se iniciarían en 2010. Las cosas no suelen ser tan fáciles ni rápidas como en principio parecen- al menos en el ámbito administrativo- y mediado abril de 2011 no sólo las obras no han comenzado sino que con la campaña electoral a la vuelta de la esquina el Partido Popular ha vuelto a cuestionar un proyecto al que se opuso prácticamente desde el principio por entender que no era exactamente lo que Menorca necesitaba en una época de crisis económica.
La campaña reabre el debate sobre el centro de interpretación de S'Enclusa
La idoneidad de ubicar las instalaciones en la montaña de Ferreries así como su rentabilidad turística y capacidad de generar empleo enfrentan a sectores económicos y partidos políticos
Ciutadella10/04/11 0:00
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- El Hospital Mateu Orfila crea un jardín terapéutico para pacientes psiquiátricos
- Seis fallecidos en Menorca donaron el año pasado sus órganos para trasplantarlos a cuatro pacientes
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.