La consellera de Economía y Medio Ambiente, Antonia Allès, y la presidenta de la Asociación de Fabricantes de Calzado de Menorca, Lina Mascaró, han suscrito este lunes un convenio de colaboración anual por valor de 68.000 euros dirigido a apoyar e incentivar las campañas y las actuaciones que la entidad empresarial llevará a cabo durante 2011.
Esta colaboración económica, que se ha incrementado un 8% respecto al año pasado, entronca con una de las políticas prioritarias de la administración insular que, según ha señalado Allès en una nota de prensa, consiste en apoyar a los sectores que realizan una actividad económica con retorno productivo.
Entre las actuaciones previstas por la asociación de fabricantes de calzado previstas para este año destacan una campaña de promoción de la avarca menorquina, una campaña publicitaria para fomentar el calzado menorquín, la gestión de las empresas menorquinas para asistir a citas feriales y la promoción de acciones formativas que garanticen un mejor posicionamiento en el mercado.
La consellera tenía previsto realizar este anuncio en el marco de la Feria Internacional de Calzado y Artículos de Piel, Modacalzado, que se celebra estos días en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid. Sin embargo, Allès se ha quedado en la Isla debido a la cancelación del vuelo que debía salir a primera hora de la mañana desde el Aeropuerto de Menorca.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.