La candidatura del PSOE para el Ajuntament de Es Migjorn, que por segunda vez encabeza el hoy concejal de la oposición Pere Moll Triay, está integrada por 19 independientes y un único afiliado al Partido Socialista, Salvador Conesa, situado en el séptimo puesto.
Además de Pere Moll repite la también edil del PSOE Elena Baquero, que ocupa el segundo puesto de la lista municipal. En tercer lugar, Jordi Vidal, un joven ingeniero, cuyo padre fue concejal del primer gobierno de Pere Riudavets; mientras que el cuarto puesto lo ocupa la farmacéutica Anna Sánchez Tuomala.
Según el candidato a la alcaldía, Pere Moll, «es un equipo preparado para proponer a los vecinos de Es Migjorn una alternativa de gobierno que combina juventud y experiencia». Según Pere Moll, ofrece «capacidad e ilusión para sacar al Ajuntament de Es Migjorn de la situación de parálisis económica, institucional y de gestión que ha protagonizado el pacto PP-UCM-Alternativa».
«Con esta premisa -añadió- se ha consolidado un equipo de personas, principalmente independientes, para dar un nuevo impulso al Ajuntament de Es Migjorn después de los tristes episodios protagonizados por el alcalde Andreu Moll y sus concejales dimisionarios».
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
jo pens que en jordi es es millor
Bona, llista molta gent nova, no de partit i amb cara i ulls!!! esperem que el poble ho sepi valorar!!!
anims Pere!!ara si que si!!!ja és hora d'un canvi urgent.es la segona vegada que escric el text , la primera no l'han tret, per que?
19 independientes? para que quieren tantos? presten unos pocos a a los demas partidos. Sean solidarios, joder.
¿donde estan los afiliados de psoe? ¿les da verguenza ir en la lista del partido que no ha llevado al desastre total?
ALA CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
Vaya vaya, hasta Drake está resucitando!!Como se nota que llegan las elecciones!!Todos a las barricadas!!!
Pues la junta electoral no les va a aprobar la lista de 20 candidatos para un municipio que solo cuenta con 9 concejales, digo yo. De cualquier forma de lo que nos debemos alegrar es de la desaparición de algún integrista que le hacia más mal que bien a nuestra querida formación. Ànimo Migjorn!