TW
0

La Policía Local de Maó detuvo la semana pasada (el día 15) a un varón de 37 años y una mujer de 39 años como presuntos autores de un delito contra el patrimonio. El aviso anónimo de un ciudadano alertó de que unos individuos habían roto una ventana de una vivienda ubicada en la calle Cós de Gràcia y habían entrado en su interior.

El denunciante informó a la Policía que se trataba de un hombre y una mujer que tras cometer el delito se dirigían a la calle Ses Moreres. Los agentes pudieron dar alcance a la pareja, que llevaba dos cuadros sustraídos. La Policía pudo recuperar los lienzos, quedando los presuntos autores del robo a la espera de pasar a disposición judicial.

148 pruebas de alcoholemia

La Guardia Civil de Tráfico ha realizado durante el pasado fin de semana un total de 148 pruebas de alcoholemia en las carreteras de la Isla. La operación se ha saldado con 2 denuncias y 3 detenidos.

Por otra parte, la Policía Local de Maó intervino el pasado viernes, día 18, en un accidente de circulación en el cruce de la calle San Manuel con Campamento, en el cual colisionaron un vehículo y un ciclomotor. Los agentes constataron que el conductor de la moto carecía de la oportuna autorización administrativa para conducir, por lo que se le imputó un presunto delito contra la seguridad vial al carecer de la licencia de conducción.