Spanair duplicará sus conexiones entre la Península y Balears en los meses de verano, llegando a los 1.700 vuelos mensuales, según informaron ayer fuentes de la aerolínea de Ferran Soriano. Así, las frecuencias entre Barcelona y Menorca pasarán de dos a seis diarias, mientras que los vuelos entre Eivissa y la Ciudad Condal se incrementarán de dos a cinco por día.
Además, las operaciones entre Madrid y Menorca pasan de una a cuatro, mientras que la ruta entre la capital española y Eivissa se operará cuatro veces diarias en vez de las dos frecuencias de invierno. También se mantienen las siete frecuencias diarias entre Barcelona y Palma y las cuatro en la ruta de Madrid a Palma.
En lo que se refiere a Canarias, las conexiones con la Península pasan de 170 vuelos semanales a 200, lo que representa un incremento de asientos de un 24 por ciento.
Spanair aumentará también sus conexiones internacionales, con vuelos entre Barcelona y Bari (Italia) durante los meses de julio y agosto, así como también con Nápoles, Malta y Niza. Por otra parte, también se operarán vuelos desde Madrid y Barcelona con Dubrovnik (Croacia). Las rutas internacionales ya existentes incrementarán sus frecuencias, ya que Barcelona conectará con Múnich con dos vuelos diarios en vez de uno y una de las frecuencias será 'overnight', es decir, el avión dormirá en el aeropuerto alemán, lo que permitirá mejorar las conexiones con destinos de la Península y los archipiélagos. Otras rutas como las que conectan con Helsinki y Tel-Aviv pasan de dos a cuatro frecuencias semanales, y en abril comenzarán a operar vuelos de Barcelona a Hamburgo. La ruta de la capital catalana a Trípoli se retrasará al mes de junio.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.