Representación. Es la tercera obra de la compañía Per-Versions, fundada hace casi una década - Cris

TW
0

La temporada de teatro de Ciutadella no para. Si la estrella de enero fue Sergi López y su magnífica interpretación en "Non Solum", en febrero el protagonismo sobre las tablas del Teatre de Calós se lo llevará la pieza con tintes humorísticos titulada "Top Model". La obra, que se representará el día 19, ahonda en la obsesión que tiene una buena parte de la sociedad actual por cuestiones como el físico, la apariencia frente al resto y el miedo a envejecer.

En "Top Model" se viene a contar, en definitiva, que todo el mundo quiere ser muy atractivo a través del ejemplo de Max, uno de los modelos más famosos del mundo y mejor pagados. Lo tiene todo para ser feliz: glamour, desfiles en las principales capitales del mundo, rodeado de mujeres de exuberante belleza y mucho dinero, pero sin embargo esa vida le lleva a la infelicidad más absoluta.

La vida de un modelo
La historia de Max, escrita por Sergi Pompermayer, y que se estrenó por primera vez en el Festival Temporada Alta de Girona hace dos años, es reconducida durante el montaje para después de bajar a los infiernos retomar el buen camino. De trasladar esa sensación al público se encargan las interpretaciones del trío de actores protagonistas Pep Cruz, conocido por su papel en la serie de televisión "Ventdelplà", y que también se encarga de la dirección, Jordi Coromina ("Mar de fons", también en la pequeña pantalla) y la actriz Noël Olivé".

Humor para todos
"Top Model" es el tercer espectáculo de la compañía Per-versions, una empresa artística que representa lo que ya son casi diez años de trabajo de los tres actores anteriormente citados. Y con esta obra, sus responsables consideran que se ha consolidado una compañía que desde sus inicios apostó por un teatro de creación propia, en pequeño formato y con buenas dosis de humor, "un humor que vaya más allá de las carcajadas; con varias lecturas; un humor que nos permita abarcar públicos variados y de distintos paladares", reconocen sus responsables.

Como es costumbre con la temporada de teatro en Ciutadella, quienes deseen ya pueden reservar las localidades a través del grupo de facebook o llamando al 672 178 580. La función será el 19 de febrero, a partir de las 21.30 horas, en el Teatre de Calós. El precio de la entrada es de 20 euros en platea y 15 en anfiteatro.