TW
0

Madrid y Cataluña han sido elegidos como los mercados objetivo de una nueva campaña promocional de la Fundació Destí para mejorar la posición de Menorca en el segmento de escapadas de fin de semana. La entidad, dependiente de la Conselleria insular de Turismo, ha elegido la capital española y la comunidad catalana debido a la existencia de rutas aéreas directas con la isla, en unos horarios que permiten realizar un viaje de una estancia de dos o tres días.

Según ha señalado este viernes el Consell, a través de una nota de prensa, el plan de comunicación ya ha comenzado y se desarrollará hasta el mes de febrero; dicho planincluye cuñas publicitarias en algunos de los programas radiofónicos de mayor audiencia en el ámbito nacional, así como la inclusión de anuncios en los periódicos de mayor tirada, entre otros soportes.

La campaña pondrá énfasis en el atractivo de Menorca como un lugar de tranquilidad, idóneo para desconectarse del movimiento de las grandes ciudades y pasar un fin de semana de relax, en contacto con la naturaleza. Senderismo, cicloturismo, gastronomía, paseos a caballo y cultura son algunas de las actividades que se promocionarán dentro de esta nueva acción de la Fundació Destí.

El presidente del Consell, Marc Pons, y el conseller de Turismo, Lázaro Criado, presentarán el martes día 11 en la Casa de Menorca en Barcelona la nueva acción promocional así como la oferta turística de que dispone la isla durante el invierno.