Fortuna. María Carreras, Tània Martínez, Eva Mangado y Cristina Rotger fueron las manos inocentes - Gemma Andreu

TW
0

La asociación Maó Nucli Comercial celebró ayer en la Plaça Reial el sorteo de cuatro vales de compra. Núria Pons Muñoz, de Binidalí, fue la agraciada con el premio de mayor valor, 1.000 euros. Mari, de Maó, se llevó un vale de 500 euros, mientras que Sluikha Sterwa y Maria Teresa Forcades, ambas también de Maó, fueron agraciadas con 250 euros.

La rifa se realizó con la ayuda de María Carreras, Tània Martínez, Eva Mangado y Cristina Rotger, que de forma improvisada se convirtieron en las manos inocentes. Justo después de conocerse los nombres de las afortunadas, algunos curiosos y dependientas de la zona se acercaron al lugar del sorteo para comprobar la identidad de los agraciados.

Las cuatro premiadas tienen hasta el próximo 5 de enero para canjear los vales en los 60 establecimientos adheridos a la asociación Maó Nucli Comercial. "Se pueden gastar el importe del modo que quieran, sin límites ni topes", explicaba Tino Pons, miembro de la junta directiva de la agrupación comercial mahonesa.

Sin duda alguna, una ayuda que permitirá a las afortunadas encarar con mayor solvencia y tranquilidad las compras de última hora de estas fechas navideñas.