TW
0

La última ocasión en la que los socios del Club Marítimo de Mahón tuvieron que votar para elegir al presidente y el equipo directivo de la entidad fue en septiembre de 1992. Lo hicieron entre Arturo Sintes y Luis Barca y fue éste último el que se hizo con el timón de un barco que navega gracias a una masa social de más de 600 personas. Barca estuvo al frente de la entidad dieciséis años y fue relevado por Fernando Rita, quien puso fin anticipado a su mandato y decidió, con su junta, poner en marcha el proceso electoral que culmina hoy, a las 19 horas, con la asamblea en primera convocatoria extraordinaria en la que se votará entre las candidaturas de Nemesio Suárez y Antonio Hernández.

Será por lo tanto la primera vez en 18 años en la que los dos aspirantes expondrán sus proyectos ante los asociados (571 tienen derecho a voto) y se someterán al escrutinio de las urnas, ya que anteriormente no habían existido diferentes listas para elegir.

Lea el artículo completo en nuestra edición impresa o adquiriendo el pdf en nuestro servicio de venta on-line (pulse aquí ).