TW
0

El Orfeón Mahonés fue ayer el escenario de una muestra de solidaridad en la que tomaron parte un nutrido elenco de artistas además del público que, en un número considerable, siguió las propuestas planteadas por És de Dansa, Maria Camps, Lluís Sintes, Ricard Ramisa, entre otros.

La gala STOP-Ame se celebró a beneficio de FUNDAME, una fundación privada sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es el fomento de la investigación científica sobre las causas, evolución y tratamiento de la atrofia muscular espinal. Cabe resaltar que ésta no es una enfermedad muy conocida, por lo que los recursos que la Administración destina a su mayor conocimiento no son los deseables.

Consciente de este problema, fueron muchos los artistas que tuvieron a bien dedicar dos actuaciones a la lucha contra esta dolencia, ya que cabe recordar que el espectáculo se repite esta tarde a partir de las 19 horas. Resultó una velada completa, interesante, con propuestas diversas que fueron del agrado del público, que pudo comprobar al mismo tiempo la calidad y la constante innovación de los artistas locales.

Si ayer no le fue posible asistir, hoy tiene una nueva ocasión.