El personal del hospital Mateu Orfila ha recibido con consternación la noticia del fallecimiento, en accidente de tráfico, de una de las enfermeras del centro, Raquel Sanz Izquierdo, tal y como confirmó ayer el gabinete de comunicación del Área de Salud de Menorca.
El suceso se produjo durante unos días de vacaciones que Raquel Sanz pasaba, junto a su pareja, en Sudáfrica. Al parecer, y según fuentes del propio hospital, la enfermera, que era natural de Soria, y su compañero, el médico internista Feliciano Sáez, también trabajador del 'Mateu Orfila', viajaban en un vehículo todoterreno que volcó por causas que aún están por determinar.
Como consecuencia de las heridas sufridas en la colisión Raquel Sanz falleció y Feliciano Sáez sufre un neumotórax por traumatismo y permanece ingresado estable, dentro de la gravedad, en un hospital de la ciudad de Pretoria, capital administrativa de Sudáfrica.
Representantes de la plantilla del 'Mateu Orfila' aseguraron ayer que la noticia conmocionó a los trabajadores sanitarios, que hoy tienen previsto celebrar una misa en memoria de Raquel Sanz en la iglesia de Santa María de Maó.
Desde el Área de Salud no se aportaron más detalles sobre el suceso, al tratarse de un viaje particular de ambos empleados.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.