Cupón. Dedicado al centenario de la primera escuela graduada

TW
0

Un vecino de Maó ha sido agraciado con 25.000 euros en el sorteo del cupón Fin de Semana celebrado el sábado y que curiosamente estaba dedicado a la conmemoración del centenario de la creación de la primera Escuela Graduada en Menorca.

El agraciado utilizó el Terminal Punto de Venta (TPV) que permite elegir número a número la combinación a la que se desea jugar.

De esta manera, el Terminal Punto de Venta (TPV) es un sistema portátil informático que ofrece la posibilidad a los clientes de construir sus propios números para cualquiera de los sorteos de la ONCE.

El cupón premiado, el número 69.912 de la serie 44, fue vendido por la agente con discapacidad Catalina Quevedo Pons, que viene ejerciendo la venta de productos ONCE desde noviembre de 2005 y que vendió el cupón en la zona del mercado de la plaza Miranda de Maó.

La imprenta de la ONCE emitió cinco millones de cupones con la leyenda del centenario de la primera Escuela Graduada de Menorca, situada en Alaior (1910-2010), y cuyo cupón fue diseñado por Santiago Reurer.

Los boletos fueron vendidos a lo largo de toda España por los más de 20.000 vendedores de productos ONCE.

Premios
Cabe recordar que Catalina Quevedo repartió fortuna por primera vez en la Isla en julio de 2007, cuando distribuyó 350.000 euros en el Gordo de la ONCE tras vender diez décimos premiados con 35.000 euros cada uno.

La suerte volvió a sonreír en su punto de venta en junio del año pasado, cuando repartió 6.000 euros en el sorteo extraordinario de San Juan.