TW
0

Un hombre de unos cincuenta años y de nacionalidad, al parecer, británica ha sido detenido hoy por la Policía Local de Maó por masturbarse en el interior de probadores de tiendas de lencería. Al estar indocumentado en el momento del arresto y ser extranjero, el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de las diligencias.

Los hechos se remontan al miércoles, sobre las 12.20 horas, cuando fue requerida la presencia de la Policía Local de Maó ya que el varón se estaba masturbando en el probador de una lencería del centro cuando requirió la opinión de la dependienta sobre unos sujetadores y tangas que había pedido probarse. Ya llevaba puestos un corsé y unas medias. Se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local, pero huyó.

Esta mañana se han repetido los hechos, sobre las 13.15 horas, en otra lencería del centro de Maó. En este caso el detenido se masturbaba mientas llevaba puesto un corsé y medias blancas, sin ningún otro tipo de vestimenta. De nuevo se han desplazado hasta la tienda varias dotaciones de la Policía Local, y en este caso si que ha sido arrestado. No ha podido ser identificado ya que carecía de documentación.