La dirección local del Partido Popular de Maó formalizó ayer noche la designación de Agueda Reynés. | Laura Pons Bedoya

TW
19

Lajunta local del Partido Popular de Maó arropó y apoyóla noche de este lunesla designación de Àgueda Reynés Calvache como candidata a la alcaldía para las elecciones municipales del próximo año.

La decisión que adoptó por unanimidad la dirección del partido confirmó las informaciones avanzadas por Ultima Hora Menorca, consistentes en que la secretaria de la junta local era la afiliada que había sumado más apoyos para encabezar la candidatura con la que el PP intentará, en mayo del 2011, el asalto al Ajuntament de Maó.
La junta local del PP de Maó se reunió anoche en su sede de la calle Sant Jordi y tras dos horas de reunión, su treintena de miembros, aprobaron por unanimidad elevar al Comité Electoral de Maó, al Comité Insular y al Comité Regional la candidatura de Agueda Reynés como cabeza de lista del PP de Maó.

En la reunión se transmitió un mensaje de unidad y cohesión en un doble sentido, a favor de la candidata y también a favor del presidente de la junta local del PP-Maó, Simón Gornés.

El parlamentario autonómico expresó su pleno apoyo a Àgueda Reynés, de quien destacó su trayectoria y dedicación en el seno de la junta, así como la imagen de renovación y la apertura del partido para integrar nuevos sectores sociales.

Los portavoces del PP-Maó han calificado a Reynés, funcionaria de la Agencia Tributaria, como un «valor emergente» y una persona que encarna los valores de cambio que ofrecerá el cartel electoral liderado por Santiago Tadeo para las elecciones municipales y autonómicas del 2011.

La elección de Reynés cierra las tensiones y escenifica la paz en el seno del PP mahonés. Ahora empieza la dura tarea de formar un equipo y afrontar la campaña para las elecciones.

Encuesta

773 votos

0%
0%
0%