El Menorca Bàsquet ha presentado hoy su nueva equipación. - Javier

TW
0

El presidente del Menorca Bàsquet, Benito Reynés, aprovechó la presentación del nuevo diseño de las equipaciones oficiales para la próxima temporada y la firma del acuerdo de colaboración entre el club y Ferrovial Agromán como nuevo patrocinador para hacer la primera valoración del equipo tras la disputa de los dos primeros encuentros de pretemporada ante CB Murcia y Meridiano Alicante el pasado fin de semana.

En esta línea el máximo mandatario señaló que "son dos partidos ganados, aunque no tiene demasiada importancia al ser pretemporada, pero no hubo lesionados y el equipo ilusiona, es joven y se le ve con ganas. Es un grupo sano, lo da todo en la pista y podemos hacer algo guapo este año".

La opinión del presidente de la entidad menorquinista va además en sintonía con la de numerosos aficionados, como así se lo han transmitido estos días a su paso por la calle. "La gente está animada, ganar, quieras o no, aunque sean partidos amistosos, anima. El equipo ilusiona, es joven y tiene aspiraciones para ir a más", apunta.