La conductora de un turismo perdió ayer el control de su vehículo y se precipitó a las aguas del puerto de Maó, en la zona de Cala Figuera, aunque pudo salir del coche antes de que se hundiera por una ventanilla y resultó ilesa en el accidente. El suceso ocurrió poco antes de las 12 del mediodía y al lugar del accidente, junto a las antiguas instalaciones de CLH, acudieron efectivos de la Policía Portuaria, Guardia Civil y de la Policía Local de Es Castell.
También se desplazó al puerto una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 para atender a la mujer, aunque ésta no sufrió daños y afortunadamente, pese a lo aparatoso del accidente, todo se quedó en un susto.
La conductora, mientras aguardaba al rescate del vehículo de la cala, declinó realizar declaraciones y su único comentario fue que se le había "ido" el coche y había podido salir por una ventana abierta. Según informó Autoridad Portuaria, la conductora era la única ocupante del vehículo en el momento que cayó al agua y circulaba desde el Fonduco, donde los dueños del coche tienen amarrado su barco.
El turismo, un modelo Audi Q7, matrícula 2402-FLC, fue recuperado por la tarde, con la intervención de un buzo y de maquinaria de las empresas Grúas Torres y Transportes Bernardo Pons, en una operación que se realizó alrededor de las 19 horas y que fue complicada, ya que en un primer intento la grúa con la plataforma tuvo dificultades para acercarse al borde del muelle.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.