El accidente provocó retenciones en la carretera general a la hora punta.

TW
0

El conductor de un vehículo accidentado este mediodía en la carretera general Me-1, a la altura de la entrada a la urbanización La Argentina de Alaior, se encuentra ingresado en el Hospital Mateu Orfila con pronóstico grave pero sin riesgo vital, según ha informado a Europa Press el gabinete de comunicación del centro hospitalario. El joven, de 26 años de edad y que responde a las iniciales J.N.F., sufre una fractura de fémur, de la que estaba previsto que sería intervenido quirúrgicamente esta misma tarde, así como un traumatismo craneoencefálico leve y un traumatismo torácico cerrado.


El herido tuvo que ser rescatado por efectivos del Parque de Bomberos de Maó de entre los amasijos de hierro en los que quedó convertida la parte delantera de su coche, en el que viajaba con un acompañante que, según han relatado los bomberos, pudo salir ileso y por su propio pie.

El choque tuvo lugar pasadas las 13,30 horas entre el turismo conducido por J.N.F. y un camión, cuyo conductor no resultó herido. En el suceso intervinieron el servicio de urgencias del 061 y de emergencias 112, los bomberos y la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente provocó retenciones en la carretera general a la hora punta, con una larga caravana de 8 kilómetros desde el polígono de Maó hasta el cruce de La Argentina, en término municipal de Alaior.