El sistema de regulación de los accesos a las playas vírgenes está operativo desde el pasado día 15 y funcionará hasta mediados de septiembre. El Camí de Sant Joan de Missa empieza a ser el principal camino rural por lo que a afluencia de tráfico se refiere, debido al reclamo turístico que representan las playas de Son Saura, Cala en Turqueta y Macarella. En este recorrido y en los cruces ya funcionan los paneles luminosos, después de la prueba de coordinación técnica y de efectivos que se realizó el pasado martes.
Los semáforos también funcionan en la Ronda Sur, para advertir a los usuarios sobre si los aparcamientos a las playas están libres. Poco a poco la concurrencia circulatoria hacia las playas vírgenes va incrementándose, a pesar de que en las fechas en que nos encontramos, de momento, sólo se ha colgado el cartel de completo en Cala en Turqueta, la playa cuyo aparcamiento es el de menor capacidad.
Los semáforos de playa ya funcionan
El sistema de regulación de los accesos a los arenales vírgenes opera desde el pasado día 15 y hasta mediados de septiembre
Ciutadella18/06/10 0:00
También en Menorca
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
- Paraules menorquines desaparegudes o en risc de desaparèixer
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.