El sistema de regulación de los accesos a las playas vírgenes está operativo desde el pasado día 15 y funcionará hasta mediados de septiembre. El Camí de Sant Joan de Missa empieza a ser el principal camino rural por lo que a afluencia de tráfico se refiere, debido al reclamo turístico que representan las playas de Son Saura, Cala en Turqueta y Macarella. En este recorrido y en los cruces ya funcionan los paneles luminosos, después de la prueba de coordinación técnica y de efectivos que se realizó el pasado martes.
Los semáforos también funcionan en la Ronda Sur, para advertir a los usuarios sobre si los aparcamientos a las playas están libres. Poco a poco la concurrencia circulatoria hacia las playas vírgenes va incrementándose, a pesar de que en las fechas en que nos encontramos, de momento, sólo se ha colgado el cartel de completo en Cala en Turqueta, la playa cuyo aparcamiento es el de menor capacidad.
Los semáforos de playa ya funcionan
El sistema de regulación de los accesos a los arenales vírgenes opera desde el pasado día 15 y hasta mediados de septiembre
Ciutadella18/06/10 0:00
También en Menorca
- Los 26 vuelos directos que enlazarán Menorca con ciudades europeas en Semana Santa
- Ryanair regresa al Aeropuerto de Menorca a finales de marzo con seis rutas
- Que entre las plazas de Es Born y Es Pins de Ciutadella...
- Juzgan a una banda acusada de traficar con droga en Menorca
- El hotel Sol Falcó invierte más de un millón de euros en su reforma integral
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.