TW
0

Cámaras a pie de pista, en los laterales, enfocando al jurado, entre el público. Flashes por doquier. Decenas de fotografías con la polaca más guapa de 2008. Nervios. ¿Un reality de belleza en Menorca? Sí sí, y de aquellos en que el glamour no dudó en intervenir en todo momento. Esta noche en el Insotel Club Punta Prima el certamen de 'miss' Polonia 2009, un concurso organizado por la empresa Maxima Models y el touroperador Itaka además de la colaboración de la Fundació Destí Menorca, y en el que se ha coronado como la mujer más bella de Polonia, Dagmara Nowak, de Katowice.

Se apagaron las luces, se encendieron los focos del escenario y tras unas palabras de bienvenida de los presentadores, comenzaron a desfilar vestidas de novia y a ritmo de "Somos novios". Con volantes, largos, cortos, ceñidos, con escote palabra de honor. Todas desfilaban con paso firme, un pie delante del otro, con una sonrisa en los labios y con algunos guiños hacia el jurado para captar su atención. Su elegancia resplandeció en toda la sala y el público, cautivado por su belleza, no dudaba en elegir a sus preferidas.

Las veinte bellezas polacas desfilaron en ropa deportiva donde los shorts y los polos anudados un palmo por encima de la cintura dejaban al descubierto el encanto de su figura. No podía faltar el desfile en bañador y finalmente con elegantes trajes de noche.

Durante toda la velada las 20 candidatas al título no sólo demostraron estar entre las más bellas del país sino también su desparpajo y desenvoltura sobre el escenario.