TW
0

nos de un mes. Éste es el balance que se puede hacer cuando hablamos de la barriada de Fort de l'Eau que esta vez a sido la zona diana de las fechorías de los ladrones.

Según fuentes oficiales, los tres hurtos se produjeron hace algo más de quince días en tres viviendas, dos de ellas de un mismo bloque y que probablemente el presunto autor entró por un patio trasero, y un tercer robo producido tan sólo a unos números de diferencia.

Las mismas fuentes informan que en los tres casos se ha producido robo sin intimidación y sin tener que lamentar destrozos en las viviendas.

El botín en cada uno de los casos han sido objetos de valor y las primeras investigaciones apuntan a que el ladrón buscaba joyas y alhajas.

El director insular de la Administración General del Estado, Javier Tejero, informa que ya se han identificado sospechosos aunque aún falta por esclarecer los casos.

A pesar de estos reiterados hurtos, Javier Tejero asegura que "no hay ni más delitos ni más robos respecto a otros años sino que tan sólo nos encontramos ante otro repunte, una situación que se produce cíclicamente en determinadas épocas del año".