Suerte. El tiempo jugó a favor de la organización, pues el sol estuvo presente todo el fin de semana - Cris

TW
0

El conseller de Turismo, Lázaro Criado, valoró ayer muy positivamente el resultado obtenido con la concentración Kayak Menorca, asegurando también que "se ha cumplido con el objetivo de fomentar el turismo en temporada baja, creando el perfil de Isla en la que siempre se llevan a cabo actividades", y no sólo en temporada alta.

Sobre el recorrido, que tanto el sábado como el domingo, se realizó por el sur de la Isla, dijo Criado que "no se hizo largo porque ha habido paradas y se ha ido esperando a los que iban más lentos que el resto". El conseller destacó por último que en la concentración participó "gente de todas las edades".

El sábado la salida fue desde Sant Tomàs hasta Cala Galdana y ayer domingo desde Son Xoriguer hasta Cala Galdana. Ambos días los participantes salieron a las 10 horas y volvieron a las 16 horas.

Alberto Sánchez, miembro de la organización, cifró en alrededor de 200 el número de personas que se sumaron a la concentración entre los dos días, entre las cuales, explicó, "había gente de Mallorca, Catalunya, Francia, Bélgica, e incluso del Caribe".