El Ayuntamiento de Ciutadella remitió ayer a Comisiones Obreras su última propuesta de reglamento de funcionamiento de la Policía Local del municipio, un texto que lleva tiempo debatiéndose y que, de momento, aún no cuenta con el acuerdo entre el personal laboral y el Consistorio.
El concejal responsable de las negociaciones, Vicenç Fontestad, explicó que "hemos enviado nuestra última propuesta a Comisiones Obreras", la cual "confiamos que sea la definitiva", dando así solución a una problemática que se prolonga desde hace ya demasiado tiempo.
Según fuentes del sindicato, el texto fue remitido desde el Consistorio después de haber cancelado una reunión prevista para ayer mismo. Así las cosas, CCOO analizará la propuesta "en breve" en asamblea y determinará la posición de los agentes frente a la propuesta que hace el Ayuntamiento.
Por el momento, desde el comité de empresa prefieren no ofrecer detalles sobre la alternativa que les ha hecho llegar el equipo de gobierno, y aplazan cualquier declaración hasta después de la asamblea.
En cualquier caso, según explicó Fontestad, el texto que se ha hecho llegar ahora parte de la primera propuesta que realizó el equipo de gobierno.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.