Gran participación de nuevo en la segunda jornada de la Feria de Stocks. Tal como ocurrió el viernes, ayer se volvieron a formar colas a la hora de apertura para acceder al recinto y es que, según afirma la organización, la jornada de ayer duplicó el número de visitantes del viernes.
En general, los comerciantes aseguraron sentirse satisfechos con la asistencia y con las compras que se están realizando. De hecho, desde algunos expositores se ha afirmado que el año que viene no repetirán porque se están quedando sin stock, lo cual supone una buena noticia ya que se cumple el objetivo de terminar con aquello que no se ha podido vender. Algunos propietarios se han disgustado "por el alto precio que se debe pagar por estand, a 28 euros el metro cuadrado, razón por la cual hay quien no repetirá el año que viene".
En todo caso, gran parte de los expositores asegura que la crisis no se está notando en la feria y ven en este tipo de iniciativas una oportunidad para los comercios, aunque algún otro cliente haya manifestado que "no estaría mal que se ofreciese el stock abriendo algún sábado por la tarde".
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.