Imagen de la reunión de esta tarde - PCIME

TW
0

El Consell fletará aviones para el traslado directo de los expositores y potenciales clientes de Eurobijoux & Accessories desde las ciudades de Milán, París y Madrid hasta Menorca. Es la oferta realizada esta tarde por el presidente de la institución, Marc Pons, y la consellera de Economía, Antònia Allés, al comité ejecutivo de la asociación de bisuteros SEBIME, encabezado por el presidente de la entidad, Matthias Rotters, con la condición de que la feria internacional se quede en Menorca.

Las conexiones directas estarían disponibles durante la jornada previa a la inauguración de la feria, para facilitar el montaje de los expositores, así como el día posterior a la clausura, para la retirada de los stands; pero además los vuelos con las capitales europeas operarán a primera hora de la mañana y de la tarde durante dos de las jornadas del desarrollo de Eurobijoux, con la posibilidad de que se amplíe el número de conexiones y de ciudades.

El presidente de SEBIME, Matthias Roters, no quiso valorar la propuesta del Consell, afirmó que la reunión con el gobierno insular había sido "constructiva" y que la respuesta de los fabricantes bisuteros no llegará hasta el próximo lunes.