Vistos para sentencia los autos sobre la remoción de Rubió
Las cuestiones procesales alegadas por la parte demandada no impidieron la continuación del procedimiento en el que no se estudiará la operación de COMOSA, tal y como quería la actora.
Maó. La ex presidenta coincidió con los patronos en la sede judicial de Fort de l’Eau con motivo de la audiencia previa celebrada ayer. - Gemma
Conclusos para sentencia quedaron ayer los autos de la demanda interpuesta por Mercè Rubió Boada contra la Fundació Rubió Tudurí-Andrómaco y ocho de los patronos de la anterior junta contra el acuerdo de remoción que el 22 de septiembre de 2009 despojó de la presidencia a la hija del fundador y en la que se interesa una indemnización por el daño moral derivado de la mala fe y el ejercicio antisocial del derecho. Esta decisión fue adoptada por el titular del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Maó, tras la celebración de una audiencia previa, en la que no prosperó la única cuestión procesal propiamente dicha, al haber quedado reducida la discrepancia a una cuestión meramente jurídica -la adecuación a derecho de la moción de censura que acabó con la presidencia de Rubió- y ser la documental la única prueba admitida. En este sentido, el juzgador desestimó las pretensiones de la demandante, Rubió, defendidas por el letrado Francesc Castells, de que se examinasen cuestiones relativas a la compra de las acciones de COMOSA.
También en Menorca
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Que el pequeño comercio de los centros históricos...
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.