Festes de Sant Lluís 2014
Cien por cien "Sa Vessa"
Sa Vessa Mos Fot vuelve quince años atrás para recordar una de sus carrozas más famosas, las majorettes de 1999 | Gemma Andreu
30/08/14 0:00
Ya lo sabíamos. El pregón de las fiestas patronales de Sant Lluís no iba a dejar indiferente a nadie. Así fue. Y es que su pregonero no era uno, como estamos acostumbrados a ver, sino 56.
También en Menorca
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Que el pequeño comercio de los centros históricos...
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sois lo mejores con diferencia, no cambiéis nunca me pareció un pregón muy bonito y me hizo recordar todos los buenos momentos que nos hicisteis pasar.....gracias a todos
Mas que un pregón fue una payasada,pero tampoco lo quiero criticar en demasia,les pidierón su colaboración e hicieron lo que buenamente pudierón,otro año sera mejor,bones festes.
Bueno Paquito... tampoco estuvo mal. Hicieron lo que pudieron. No es tan fácil preparar un número así y aunque no haya sido muy brillante creo que lo han realizado con las ganas e ilusión que les caracteriza. Yo creo que por el solo hecho de ser ellos la gente del pueblo habrá estado encantada de ir, ha sido como un homenaje. Talvez los de fuera no lo hayan disfrutado igual. Son un grupo querido en el pueblo, gente que vive la fiesta de un modo sano e indolente, no como las generaciones actuales cuyo mayor logro es "agafar un bon gat" y después jactarse de ello como si hubieran hecho algo espectacular cuando lo que han hecho a sido dar pena "quin mèrval vaig gafar!!", te suena? Si todos viviesen la "festa" como "Sa Vessa" seria mucho mas divertido y agradable.
"Espectacular"???!!!. Yo lo calificaría de "largo y aburrido". Los que estuvimos allí, nos dimos cuenta de que al cabo de un rato, la gente se aburría y murmullaba. Lo siento, pero discrepo al 100% con la crónica de la noticia. O tal vez, es que yo estuve en "otro pregón"!!!! Bones festes, de Sant Lluis, a tots!!!!!