Un pueblo pequeño, pero que vive su fiesta a lo grande. Fornells se volcó ayer en la celebración de Sant Antoni, en una jornada que arrancó, como estaba previsto, con la puntualidad que marca el protocolo. Pasaban pocos minutos de las cinco de la tarde cuando bajo un sol de justicia, el fabioler, Isaac Triay Moll, pedía permiso delante del Local Social del Ayuntamiento para iniciar la fiesta con el tradicional primer toc y posteriormente iniciar el replec, acompañado por una comparsa de gigantes y cabezudos que bailaban al ritmo del Grup de Cornetes i Tambors de Fornells, guiados por la batuta de Felipe Pascual.
Menorca | Fiestas
Una fiesta a lo grande
El pueblo de Fornells vive una vez más con intensidad la conmemoración de su patrón, Sant Antoni Abat
También en Menorca
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Los ocupantes en el asiento de atrás del accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
- La UD Mahón suspende sus partidos este domingo tras el trágico accidente
- Maó y Sant Lluís decretan tres días de luto oficial por el accidente que ha costado la vida a seis de sus vecinos
- Ni Maria ni Joan: estos son los 25 nombres más populares de los bebés que nacen en Menorca
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Se nos podria informar si este año como ido i si sean quedado gente a dormir en el Ayuntamiento de Fornells ya que el año pasado fue un circo muy deplorable.
pepitogrillo...si "irresponsable" pero el niño con CASCO....irreponsable? no quieras comparar el dia de sant joan con el domingp en fornells y otros pueblos...(aglomeraciones)....respetable opinion aunque no objetiva.
Quina foto més pólida, quin orgull per un pare... Enhorabona
VISCA SANT ANTONI GLORIOS!!!!!!!
Volvamos con el tema de la seguridad, en la foto veo a un sr. con un niño a hombros, me parece una irresponsabilidad total por parte del adulto, esto es lo q no tendrían q comportar las autoridades, si pasa algo que?, seguiremos lamentándonos pero seguimos sin hacer nada, dicho queda.