Sebastià Servera, en una imagen de archivo, entregando los avales de Gent per Ciutadella antes de las elecciones de 2015. | R.L.
05/04/23 11:50
Ciutadella Endavant es el nombre de la agrupación de electores que pretende concurrir a las próximas elecciones municipales, aunando las sensibilidades de izquierda que quedaban huérfanas tras la constitución en asociación de Gent per Ciutadella. Su candidato a la alcaldía es Sebastià Servera, que se pone al frente de un proyecto que nace con independencia de Podemos, pero que guarda evidentes nexos. Tanto el cabeza de cartel, como su número 2, que es la concejal y directora insular Carla Gener, militan, o lo hicieron en el pasado, en el partido morado. La tercera en la lista es Esperanza Ramírez.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Blanqueo…. A lo Yolanda…. pintura y aguaplast por los agujeros, dos manos, gruesas, que se note poco el pelaje y los “exitos”, e intentamos camuflarnos en “la gente”…
KeteveoAparece una formación "local" con la directriz de desmarcarse de si mismos ante la abrumadora bajada de popularidad por la reducción de condenas y suelta de violadores, pederastas y abusadores consecuencia de la chapucera ley-metedura de pata de Irene Montero y de haber impulsado otras leyes para favorecer a sediciosos, malversadores (o sea corruptos) y mirar hacia otro lado ante los abusos de los delincuentes ladrones de casas llamados "okupas".
KeteveoLas "directrices" de estos son repartir pobreza y miseria en todas partes dónde gobiernan, como todos los comunistas, desde la república bananera bolivariana de Venezuela a Cuba.
Abandonan el barco..... todo lo que sea por mantenerse en la corporación municipal. La marca Podemos ya no vende. Se ve que han aprendido bien de Yolanda Díaz quien ya ha cambiado de formación política en numerosas ocasiones a lo largo de su vida de política profesional. Y es que se está tan bien en el poder.....
Un aplauso para todas estas personas qué hacen comentarios nivel básico. Se agradece que aparezca una formación local sin directrices impuestas desde niveles nacionales. Tener la oportunidad de salir del clasismo y aporofobia de los partidos actuales es un paso adelante para este municipio. Todo mi apoyo para esta formación.
Y si prueban con una marca blanca? en los super suelen tener mucha salida... a lo mejor dan el pego...
Quanta gent desfaçada.......a quin mont vivim....
tendràn que cambiar el nombre "solos-solas-soles NO podemos"
Sálvese quién puedaaaaa!!!!!
Los mismos perros con distintos collares. En devant ciutadallencs, de voltros depen que surtin o no. Es meu vot no el tenen per supossat.