Un florido concierto para los 10 años de Quadrivium
La agrupación coral fundada por la profesora alemana Sabine Kern en 2014 celebrará su aniversario este fin de semana con el concierto titulado «Flors Musicals» en Ciutadella y Es Mercadal
Imagen con los artistas que actualmente forma parte del proyecto musical que nació en las escuelas de música en 2014. | Q.V.E.
Menorca08/05/24 4:00
Desde su más tierna infancia en Alemania, Sabine Kern siempre tuvo una especial «admiración» por la música barroca. Empezó de niña con un cuarteto de flauta y estudió también piano, y ya por entonces comenzó a sentir una gran pasión por la figura de Bach. «Esa música fue una revelación para mí, me llevó a otra dimensión», rememora. Una herencia que se trajo a Menorca, donde reside desde los años 90, y que tuvo que ver mucho en el nacimiento de un proyecto como el Quadrivium Vocal Ensemble.
También en Menorca
- El dueño del pitbull que atacó a un vecino de Ciutadella: «Reaccionó al recibir una patada»
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Ciutadella reducirá el número de caballos para poder celebrar todos los actos de Sant Joan
- Más de 400.000 euros en multas por alquiler turístico ilegal en Menorca en tres meses: el primer balance de 2025
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.