La banda en una de sus visitas a las Islas. | Arguiñe Escandón

TW
0

Pasada la pandemia, Menorca empieza a saldar algunas de las cuentas pendientes de la agenda cultural. El conocido grupo de heavy-rock Barón Rojo había anunciado una parada en la Isla, el 20 de marzo de 2020, dentro de su gira de despedida de los escenarios. Como tantos otros eventos, este tuvo que ser suspendido, en este caso aplazado, ya que tal y como han anunciado los promotores del concierto en la Isla, la sala MusikBox de Sant Lluís, se ha reprogramado para el próximo 8 de octubre.

Los organizadores informan de que las entradas que no fueron devueltas en su día siguen siendo válidas, pero es necesario validarlas de nuevo. Para ello tan solo hay que llamar a un teléfono (667 56 29 76) y facilitar el número del tique. La sala cuenta con un aforo para 300 personas, las entradas se pueden adquirir en Codetickets y la apertura de puertas será a las 21.30 horas.

Terminada ya su gira por países americanos, la banda concluirá su despedida con algunas actuaciones más en España. «Cuatro décadas totalmente ininterrumpidas no es una cantidad de tiempo pequeña, y tras millones de kilómetros y un número casi incalculable de conciertos, creemos que ha llegado el momento de terminar muestra andadura», reconocían en el comunicado de despedida. Una trayectoria que ya acercó a la banda a Menorca en 2006.