Nuevos tiempos, fórmulas diferentes. El Ayuntamiento de Sant Lluís y la Associació de Músics de Menorca, con la colaboración del programa Rescate Cultural del Consell, se han marcado el objetivo de que el arte esté muy presente el próximo verano en las calles de la población. Para ello trabajan en la puesta en marcha de un ciclo que lleva el nombre de «Artistes al Carrer 2021», un modelo novedoso en lo que se refiere a la selección de los artistas, que se realizará a través de un casting.
Un ‘casting' para actuar en Sant Lluís
Un jurado popular se encargará de decidir qué propuestas se seleccionan para participar en el novedoso programa «Artistes al Carrer 2021»
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- El apagón invernal de la oferta de comercios y restaurantes se agrava en Menorca: casi 600 echan el cierre
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- El Hospital Mateu Orfila crea un jardín terapéutico para pacientes psiquiátricos
- Asalta 12 apartamentos de Calespiques, roba un coche para escapar y acaba detenido
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que extraño “jurado”. Me parece un poco limitado el recurso. (Excelente propuesta igualmente, ofrecer música en la calle, todos los ayuntamientos podrían fomentar eso! Y permitir tramitar un permiso para poder tocar también)
Em sembla una bona iniciativa açò de músics al carrer. Ara, el tribunal, compost per "un artista, un menor, un abuelo y una persona ajena al mundo del espectáculo", crec que és una mica escàs i més aviat un poc "cutre", si em permeteu l'expressió. I, a més, qui ha triat l'artista, el menor, l'avi i "una persona que no sigui del món de l'espectacle"?. En fi, felicit la iniciativa de la música al carrer, però la metodologia de selecció, com a mínim, millorable.