La cantautora catalana-irlandesa Núria Graham abrió la noche de este jueves ante 250 personas la cuarta edición del festival Cranc Illa de Menorca en el Claustre del Carme de Maó.
La jornada inaugural del festival menorquín, que finalizará este sábado, también ha contado con los conciertos de El Diablo de Shanghái y DJ Mugatu, así como la proyección del Cranc Art, un espectáculo visual de gran formato a cargo del colectivo ILuminam.
Los asistentes disfrutaron con el repertorio de Graham, una de las artistas relevantes del folk-pop contemporáneo a nivel nacional.
La organización del Cranc Illa de Menorca ha destacado su adaptación a las nuevas normativas sanitarias y la incertidumbre que representa programar un evento de estas dimensiones en una situación tan cambiante.
“Es muy importante para nosotros poder tirar adelante esta edición, ofreciendo a residentes y visitantes de Menorca la oportunidad de disfrutar de una cita cultural de nivel sin la necesidad de salir de la isla”, han señalado en una nota de prensa.
El grupo Manel será el protagonista de la jornada de este viernes, cuando también sonarán los ritmos de pop electrónico de Yana Zafiro y una nueva sesión de DJ de Enjoy & Division.
Además, el festival incluye Cranc Kids, que constará de dos conciertos gratuitos para disfrutar en familia. Este viernes actuará Neus Ferri y el sábado Mireia Flores, cantante del grupo mallorquín Ombra, Maria Jaume, Maika Makovski y una nueva sesión de pinchadiscos a cargo de Naughty Natx.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
So, to clarify. If I invite 10 of my friends round for a party I risk a clubbing from the Guardia, but if I invite 250 round it is perfectly fine as long as we have a bit of a sing along? Asking for a friend.
este virus es super inteligente en reuniones pequeñas como mucho de 10 personas incluso se está hablando de 5 para evitar posibles contagios, pero resulta que se organiza un concierto de un aforo de 250 y no pasa nada, yo pregunto hasta cuándo nuestras autoridades nos harán hacer el gili.... porque ya esta bien de actos y más eventos y cosas sin sentido con la que está cayendo por favor seamos serios que luego lloraremos si nos meten en casa de nuevo
Limitadas las reuniones de mas de 10 personas incluso en domicilios particulares pero si vas a un concierto da igual que hayan 250 personas, parece que el contagio no es posible... pero si en un domicilio con 11 personas... pues habrá que denunciar que en la casa del claustro había fiesta con concierto incluido y con 250 personas ... las leyes las hacen con el ulo.