Leonmanso.

TW
0

«Canciones perdidas, demos y una nueva». Así resume Leonmanso su último trabajo discográfico, «Contes pendents Vol 1», una colección que el artista define como «un disco de rarezas fruto de la búsqueda en confinamiento de algunos archivos que se escondían en mi ordenador». Material que desde ayer está a disposición del público, aunque no en formato físico. El cantante ha elegido en esta ocasión la plataforma de streaming Bandcamp, donde también se puede descargar el álbum al precio de 7 euros.

«He decidido sacarlo ahora porque necesitaba compartir mi música por razones emocionales y profesionales», añade el cantautor, que ha recopilado nada más y nada menos que 16 canciones. «He intentado organizar un pequeño viaje al más allá, al más allá de las canciones perdidas, olvidadas en una carpeta o esparcidas por el escritorio, muy cerca de la papelera», añade.

Material que sonará familiar a sus fans, dentro del que cabe destacar una canción nueva, aunque escrita ya hace mucho tiempo, «Sang».

Así, «Contes pendents Vol 1» se convierte en el cuarto título de la discografía del artista de Ciutadella después de «Escolta com sona es teu pols», Jardins de brutes basses» y «Rinosaure», su álbum de debut, que justamente este año cumple una década.